Qué peinados elegir en Animal crossing New Leaf

Día tras día los videos juegos han ido alcanzando una popularidad increíble. Puede ser porque cada vez los gráficos son mejores y la experiencia es más realista, o porque simplemente son una manera de salir o escapar por un momento de una realidad que a veces nos agobia. Sin importar cuál sea la razón, decidimos de igual forma inspirarnos en esta realidad alterna y aquí te traemos varios de los peinados de Animal Crossing New Leaf, ¿quién quita? Quizás te enamores de alguno y decidas probarlo en tu siguiente cita al salón.

Peinados de Animal Crossing: New Leaf para mujeres

Las chicas siempre tienen un papel importante en la mayoría de los videojuegos, y este no es la excepción. Porque este juego en particular se trata de simulación y de recrear una vida dentro de la ciudad, no es de extrañar que aparezca en ella una peluquería. Aquí te mostramos algunos peinados de Animal Crossing: New Leaf para mujeres que puedes hacerle a tu personaje en el establecimiento ‘Chez Marilín’.

  • Dos colitas arriba. Para realizarte un cambio de look en la peluquería de Marilín debes responderle tres preguntas, y para obtener este corte debes decir lo siguiente: informal / desordenada / más limpia molaría. Si deseas este peinado de Animal Crossing: New Leaf debes decir lo anterior en ese orden específico, pues es la respuesta a unas preguntas que te hará la estilista.
  • Cabello suelto con picos. Este peinado de Animal Crossing: New Leaf lo obtienes diciendo lo siguiente: informal / todo en su sitio / prefiero al natural. Recuerda el orden exacto, o si no el resultado de las mechas babylight no será el esperado.

Peinados de Animal Crossing: New Leaf para hombres

Los chicos también tienen lugar en la silla de ‘Chez Marilín’, donde la estilista les ofrece distintos peinados. Como siempre dependerá de las respuestas que des a sus preguntas, aquí te mostramos que debes decir para obtener estos peinados de Animal Crossing: New Leaf para hombres, tal vez ya los has probado si eres fanático del juego.

  • Unos rizos con mechas rubias. Para conseguir darle a tu personaje este peinado de Animal Crossing: New Leaf debes decir: informal / suelto / seguro. Hazlo justo en el orden que te contamos y tu personaje lucirá unos pequeños rizos en su cabello.
  • Un estilo de los 50. Hay un peinado de Animal Crossing: New Leaf que recuerda a esta época, para obtenerlo respóndele lo siguiente a Marilín: formal / privado / una fiesta. Así tu personaje lucirá un cabello muy prolijo y cuidado.

Peinados de Animal Crossing: New Leaf para cabello corto

Los cortes de cabello de este juego no suelen ser muy largos. Aquí te traemos cuatro peinados de Animal Crossing: New Leaf para cabello corto que nos han gustado mucho. Para darle gusto a todos hemos elegido dos estilos femeninos y dos masculinos.

Para chicas

  • Con moño. Este peinado de Animal Crossing: New Leaf es uno de los más realistas que el juego ofrece, lo puedes conseguir diciendo a Marilín lo siguiente: formal / privado / una fiesta. De esta forma tu personaje terminará con un lindo moño en la parte de atrás de su cabeza.
  • Muy cortito. Como te imaginarás es un peinado con el estilo de las mechas balayage en el que tu personaje queda con el cabello muy corto. Este peinado de Animal Crossing: New Leaf se obtiene dando estas respuestas: medio / soy muy travieso / ¡soy un rebelde! Es un estilo bastante masculino, pero que luce tan adorable como en la vida real.

Para chicos

  • Muy moderno. Este es un peinado en el que el cabello de los costados y la parte posterior de la cabeza terminan rapados, mientras que la parte superior queda más larga. Si quieres probar este peinado de Animal Crossing: New Leaf, deberás decirle a Marilín lo siguiente: informal / sofisticado / me gusta estar solo. ¡Ya está! Tu personaje terminará con un estilo que, de hecho, está muy de moda en la realidad.
  • Estilo militar. Si lo que deseas es un corte totalmente rapado, te recomendamos este peinado de Animal Crossing: New Leaf, solo tienes que responderle a la estilista de esta manera: medio / soy muy travieso / ¡soy un rebelde! De todos los peinados que ofrece el juego este es el que menos cabello le deja al personaje.

Peinados de Animal Crossing: New Leaf para cabello largo

El cabello largo como tal no es común en los peinados del juego. Sin embargo, te traemos cuatro estilos que, dentro de lo que cabe, pueden considerarse peinados de Animal Crossing: New Leaf para cabello largo. Definitivamente en este juego hay algo para todos los gustos.

Para chicas

  • Peinado con mechas californianas y con flequillo. Es un peinado de Animal Crossing: New Leaf bastante realista, e incluso te lo podrías hacer en la realidad si lo desearas. Para que Marilín le haga a tu personaje este peinado debes decirle lo siguiente: formal / el trabajo / ¡moderno! Siempre recuerda que, en este juego, el orden de los factores si altera el producto.
  • Cola de caballo. Otro peinado de Animal Crossing: New Leaf sumamente realista, y que obviamente más de una ha usado en su día a día. Este estilo se consigue respondiéndole a la estilista así: medio / todo en su sitio / como a mí me gusta.

Para chicos

  • Con muchas puntas. Parece ser el peinado de Animal Crossing: New Leaf más divertido, pues deja al personaje con una apariencia de erizo. Para que puedas obtener este estilo tan punk solo debes decirle esto a Marilín: informal / suelto / dejado. Ahí lo tienes, un estilo muy relajado para tu personaje de videojuegos.
  • Largo atrás. Para finalizar te traemos un último peinado de Animal Crossing: New Leaf para que te sirva de inspiración la próxima vez que vayas a ‘Chez Marilín’. Este estilo va a dejar a tu personaje con un corte muy moderno, y para obtenerlo solo debes decir lo siguiente: medio / desordenado / me gusta así.

Esperamos que te haya gustado este recorrido por los peinados de este mundo virtual. Si eres un jugador asiduo, ya tienes inspiraciones para tu avatar; y si no lo conocías, tal vez te animes a probarlo.